Envío Gratis a Todo El Mundo

Home

Gracias por hacer una parada en nuestra tienda. .

Gadgetea.com es una web de Gadgets que está Inspirada en las historias del Inspector Gadget allá por los años ´80, con quién nos reíamos los mayores y los pequeños no salían de su admiración cuando se ponía en marcha el GadgetoCóptero , o cuando el famoso Inspector sacaba aquella GadgetoLupa articulada de detrás de su cuello y que automáticamente, a la voz de Go-Go Gadget... se ponía delante de sus ojos mediante una especie de brazo articulado y era entonces cuando Gadget se lanzaba a averiguar el robo del Gran Rubí Rojo de la India...

En Gadgetea seguimos la política del Mezclador : Nuestros Gadgets tienen que reunir los siguientes tres ingredientes a partes iguales :

  1. Necesarios. 
  2. Útiles.
  3. Bonitos. 

Somos una empresa independiente dedicada a la Tecnología, Gadgets y Regalos Diferentes. Ofrecemos productos de gran calidad al mejor precio, procedentes de todo el Mundo. 

Creemos que el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes viene unido a una responsabilidad por nuestra parte de que Ustedes se sientan plenamente satisfechos con su compra. Nuestro objetivo es ser la tienda online número uno, suministrando productos de alrededor del Mundo y ofreciendo el mejor de los servicios a nuestros Clientes. 

Gadgetea cree firmemente que la innovación a través de la Tecnología es el futuro  de los Gadgets y de la Industria Tecnológica. Uno de nuestros objetivos es el de innovar por caminos que otros no quieren hacerlo. Acercando los mejores productos a través de la Tecnología, creemos que podemos introducir importantes cambios en la industria poniendo el foco en las necesidades de nuestros Clientes. 

Compre con confianza en Gadgetea, nosotros nos ocuparemos del resto, asegurándonos de su satisfacción.