Envío Gratis a Todo El Mundo

Envios y Devoluciones.

Todos Nuestros Envíos son Gratis a Todo el Mundo. 

Cuando se enviaran mis productos ?

Todos los pedidos están sujetos a un periodo de preparación que generalmente va de 1 a 3 días hábiles. 
Para ahorrarle a Usted dinero, en muchos casos los productos son enviados directamente desde las instalaciones del fabricante. Normalmente, el plazo de entrega es de 14 días. En cualquier caso, en los Detalles de Producto de cada artículo que vendemos, se especifica claramente el plazo de entrega. 
Asegúrese de proporcionarnos la dirección de entrega correcta. Gadgetea no será responsable de envíos entregados en direcciones erróneas proporcionadas por el comprador. En estos casos, el comprador será responsable de los gastos ocasionados en la re-entrega de los productos a la dirección correcta. 
En algunos casos, los envíos internacionales requieren el pago de aranceles de importación. Estos, de ocurrir, serán por cuenta del comprador en TODOS LOS CASOS. Gadgetea no se hará responsable del pago de aranceles de importación. 

Vendrán mis Productos en Un Solo Paquete ?

Por razones logísticas, algunas veces los productos pueden ser enviados en paquetes diferentes. Por favor tenga esto en cuenta a la hora de recibir los envíos.Para cualquier otra cuestión, por favor pongase en contacto con nosotros. 

Devoluciones. 

Las devoluciones serán aceptadas dentro del plazo de 14 días después de la recepción. Póngase en contacto con nosotros si desea iniciar un proceso de devolución y le proporcionaremos un número de devolución. Cualquier devolución no autorizada puede resultar en un retraso en la devolución del importe. 

Su su producto llega en mal estado y dañado, como primer paso necesitamos una fotografía del producto dañado. Después de la inspección le haremos saber si el daño cumple con nuestro criterio para su sustitución. El comprador paga los gastos de envío. 

Todos los productos deberán estar en un estado en que este se pueda revender,  que no haya sido usado y en su paquete o envoltorio original. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier devolución que no cumpla con estos criterios. 

Por favor incluya el número que le proporcionaremos, con el propósito de que la devolución pueda ser debidamente procesada. 

El comprador se hará responsable de los gastos de envío de la devolución. Le recomendamos que use un servicio de entrega que incluya seguimiento, para asegurarnos de que su devolución va a ser entregada correctamente. 

Venden Ustedes al por mayor ?

Si desea Usted vender nuestros productos, por favor contáctenos.